jueves, 16 de diciembre de 2010



Tiempo de balance
El año 2010 se va terminando y con el se van diluyendo todas las tareas cotidianas que realizamos juntos. Gracias a Dios existe la memoria y en ella podemos guardarlas inexorablemente para poder recordarlas.
Fue un año de grandes desafíos, numerosas oportunidades y algunas incertidumbres. Siguiendo a Morin quiero pensar que lo más importante es "navegar en un mar de incertidumbres" de lo contrarios estaría todo hecho, todo pensado, todo resuelto.
Confío en que las alumnas del Profesorado de Educación Primaria sean capaces de crear y recrear de partir y compartir, de tirar y dar de nuevo.
La realización de "La hora del cuento" dejó innumerables satisfacciones como así también las actividades del Taller de Producción Pedagógica, el Itinerario por el Mundo de la Cultura, la elaboración de la revista "La pizarra educativa", las dinámicas de "Movimiento y Cuerpo"
Fue un año provechoso. Auguro para el próximo el doble de desafíos, muchas oportunidades nuevas y sobre todo las ganas y la pasión puesta en el trayecto.
¡Felicitaciones alumnas! ¡A recargar energías para empezar con todo el 2011!
Profesora Gabriela Ruffinatto

No hay comentarios:

Publicar un comentario